try the craigslist app » Android iOS
favorite
favorite
hide
unhide
flag

Posted

print

TRABAJO PARA HISPANOS EN VENTAS DE SEGUROS (Miami)

compensation: Bonos, Comision y Salario
employment type: full-time

Compañía Europea con presencia en todos los Continentes abriendo sus puertas por primera vez al mercado LATINO después de 90 años en los Estados Unidos dando oportunidad de empleo para todas las personas de habla hispana , el idioma Inglés NO es requerido, el Español es suficiente, Tener estatus legal en el país.!

1- Posiciones disponibles para Ventas de Seguros de Salud, Vida y Suplementarios con salario base de $500 dolares semanales, Bono semanal hasta $500 dolares, Bono mensual hasta $3750 dolares mas Comision, Full Time.
2- Posiciones disponibles de Manager para dirigir equipos de ventas, se le pagará salario de hasta $1000 dólares a la semana mas todos los beneficios y Bonificaciones.
3- Si no tiene licencia de seguros, le ayudamos a obtenerla en 15 días, tenemos nuestra propia escuela de Seguros y le ayudamos con el costo de la licencia.
3- Buscamos personas comprometidas, que deseen trabajar tiempo completo, que estén dispuestas a ganar en un año de $60,000 a $100,000 dólares o más y busquen independencia económica y financiera además de su retiro en nuestra compañía.
4- No experiencia requerida, proveemos entrenamiento y toda documentación sin COSTO, también pagamos $500 por el entrenamiento de 1 semana.
5- Proporcionamos Herramientas sin costo para nuestros agentes, además de todos los recursos de promoción y mercadeo de nuestros seguros.
6- Brindamos todos los beneficios a nuestros empleados y sus familia también:
- Worker Compensation
- Seguro Medico, Dental, Óptico.
- Contribución de la compañía al Seguro Social.
- Seguro de Vida e Incapacidad.
- Acciones de la compañía con descuentos.
- Planes de retiro como el 401K y más.
- Cuenta de Gastos Flexibles o Profit Sharing.
- Pagamos por su seguro de " error y omisión".
- Además bonos, incentivos, reconocimientos y viajes gratis de vacaciones a diferentes destinos.
Si te consideras una persona con la capacidad de crear y hacer crecer a la compañía mas grande de Seguros a nivel Mundial, llamar o dejar un mensaje al (786)295-2635 para concertarle una entrevista de trabajo.
Tenemos posiciones disponibles...
Gracias
  • OK for recruiters to contact this job poster.
  • do NOT contact us with unsolicited services or offers

post id: 7150584900

posted:

best of [?]