favorite
favorite
hide
unhide
flag

Posted

print

$3,000 / 3br - 1266ft2 - Apartamento para Alquiler (Miami)

9441 SW 4th St, Miami, FL 33174

Apartamento para Alquiler 1 thumbnailApartamento para Alquiler 2 thumbnailApartamento para Alquiler 3 thumbnailApartamento para Alquiler 4 thumbnailApartamento para Alquiler 5 thumbnailApartamento para Alquiler 6 thumbnailApartamento para Alquiler 7 thumbnailApartamento para Alquiler 8 thumbnailApartamento para Alquiler 9 thumbnailApartamento para Alquiler 10 thumbnailApartamento para Alquiler 11 thumbnailApartamento para Alquiler 12 thumbnailApartamento para Alquiler 13 thumbnailApartamento para Alquiler 14 thumbnailApartamento para Alquiler 15 thumbnailApartamento para Alquiler 16 thumbnailApartamento para Alquiler 17 thumbnailApartamento para Alquiler 18 thumbnailApartamento para Alquiler 19 thumbnailApartamento para Alquiler 20 thumbnailApartamento para Alquiler 21 thumbnailApartamento para Alquiler 22 thumbnailApartamento para Alquiler 23 thumbnailApartamento para Alquiler 24 thumbnail
9441 SW 4th St
3BR / 2Ba 1266ft2 available aug 1
license info: Florida Capital Realty
¡Descubre tu nuevo hogar en el corazón de la ciudad! Este increíble apartamento en la 94 Avenida y West Flagler Street te ofrece una localización inmejorable, con todas las comodidades a solo unos minutos caminando: mercados, tiendas, salones de belleza, pizzerías, bancos y más. La unidad cuenta con tres amplias habitaciones, dos baños completos, una cocina remodelada, y una luminosa sala-comedor. Además, incluye lavadora y secadora dentro del apartamento para tu máxima comodidad.

Ubicado en una esquina del tercer piso, este apartamento te brinda privacidad con solo un vecino. Disfruta de tu estacionamiento asignado y del amplio estacionamiento para visitantes. La comunidad ofrece acceso controlado y fabulosas amenidades como cancha de tenis, parque infantil y cancha de baloncesto, perfectas para toda la familia.

Para mudarte, necesitarás el primer mes, el último mes y un mes de depósito. Además, se requieren récords policiales de todos los mayores de 18 años que vivirán en la propiedad, un ingreso mensual de al menos 2.5 veces el valor del alquiler, un historial crediticio de 640 en adelante y no haber tenido evicciones. Si estás interesado, llámame al . ¡Tu nuevo hogar te espera!

post id: 7753530125

posted:

best of [?]

loading
reading
writing
saving
searching