reply

Posted

print

favorite this post PROYECTO DE MUSICA CRISTIANA CON MUSICA CUBANA, INCLUYENDO JAZZ CUBANO (Homestead, Florida) hide this posting unhide

Near SW 296th Street at Near Krome Avenue

(google map)


PROYECTO DE MUSICA CRISTIANA CON MUSICA CUBANA, INCLUYENDO JAZZ CUBANO.

Con la ayuda de Nuestro Señor Jesucristo, EL ha puesto en nuestros corazones que organicemos un grupo musical profesional cristiano, (entre 6 a 8 integrantes), para interpretar canciones cristianas con la gran mayoría de los géneros musicales cubanos, incluyendo el jazz cubano, lo cuales deberás conocer muy bien a fondo, y con mucha disciplina, porque es un Proyecto de musica Cristiana cubana dedicado al Todopoderoso.

En cuanto tengamos las bases musicales, (tales como son piano, bajo, y percusión), comenzaremos a reunirnos para ensayar en el área de Homestead, Florida, (cerca de la SW 296 Street, y Krome Avenue), durante los fines de semana, en horarios covenientes, con mutuos acuerdos para todos.

Esto es una gran oportunidad para brindarle tus talentos musicales a Dios, ya que EL, precisamente, fue Quien te los otorgó. Tu interés, compromiso, y fiel continuada participación en este proyecto es altamente importante y crucial, y es determinante en lo que en realidad nos va a llevar adelante hacia donde Dios nos quiera conducir con sus buenos propósitos, ya que EL ESTA EN CONTROL CONSTANTE DE NUESTRAWS VIDAS, Y ASI LO HARA CON ESTE PROYECTO.

Por lo pronto no hay pago, ni remuneración financiera de ningún tipo, pero el Señor conoce todas las necesidades de cada uno de nosotros, Y EL, en su sabia y divina justicia, conociendo nuestras intenciones de brindarle nuestros talentos con música cristiana cubana, incluyendo el jazz cubano, en éste innovador proyecto, sabrá en Su Sabiduría y Misericordia, cómo y de qué tantas maneras compensarnos al máximo, tanto económicamente, como también en muchas otras formas, pero en Su Divino Tiempo.

Si verdaderamente eres un Cristiano de fe, le has entregado tu vida y corazón a Jesús, eres musicalmente profesional, y te gustaría comprometerte para interpretar las música cristiana con ritmos y géneros cubanos, te invitamos a que nos llames para brindarte más información al show contact info .

Solo aceptaremos tu llamada telefónica personal. Si no podemos responderte cuando llamas, déjanos tu nombre, teléfono a contactarte, y un breve mensaje, y te responderemos a nuestra brevedad possible. Por favor, habla claro y despacio, y no te olvides de decirnos tu número telefónico cuando dejes tu mensaje grabado.

No aceptamos ni respondemos correos electrónicos, ni textos. (NO EMAILS AND NO TEXTING).

Mientras tanto, recibe un caluroso abrazo, con pensamientos y cargas de energías positivas, pero sobretodo, muy lleno de ¡Muchas Bendiciones!, provenientes del Orden Divino de Dios.
  • do NOT contact me with unsolicited services or offers

post id: 6438976768

posted:

updated:

best of [?]